No tienes artículos en tu carrito de compras.
Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de productos (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web www.hotelhogar.es, propiedad de HOTEL HOGAR, S.A.., en adelante, Prestador, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.
Estas Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es responsabilidad del Usuario y/o Cliente leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.
Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.
La aceptación de este documento conlleva que el Usuario y/o Cliente
Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Es una persona con capacidad suficiente para contratar. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del Prestador.
El Prestador informa de que la sociedad es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Por un lado, el Prestador de los productos es HOTEL HOGAR, S.A.., con domicilio social en PADULETA, 41 – P.I.JUNDIZ – 01015 VITORIA-GASTEIZ, CIF:A01043603 y con teléfono de atención al Usuario y/o Cliente: 945291660.
Y de otro, el Usuario y/o Cliente que podrá registrarse en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al Prestador.
El Usuario y/o Cliente, podrá acceder a los productos que ofrece el Prestador si es mayor de edad y deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en la Política de Privacidad de este sitio web.
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el Prestador y el Usuario y/o Cliente en el momento en que se realiza la selección del producto, incorporándolo en el apartado "cesta".
Esta relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, del producto seleccionado por el Usuario y/o Cliente.
En conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de compra o contratación seguirá los siguientes pasos:
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al Prestador supondrá la aceptación por parte del Usuario y/o Cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el Usuario y/o Cliente podrá diferir de las del Prestador si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el Prestador.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. El Prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el Usuario y/o cliente, falsos, inexactos o incompletos.
Si disponemos de los productos en stock el plazo será:
-72 horas sin contar fin de semana, a partir de la recepción del pago (las transferencias puede tardar dos días, por lo que se aconseja enviar justificante), siempre y cuando no se indique un plazo de entrega específico
-Si no lo tenemos en stock se puede especificar un plazo de entrega en cada artículo
Asimismo, si en el momento del envío uno de estos artículos ha sufrido una rotura de stock, se le comunicará inmediatamente al Usuario y/o Cliente para que pueda eliminarlo de su compra o bien fraccionar el pedido tal y como se explica más abajo. En ambos casos, al recibirlo, se lo comunicará.
Si no se dispone de los productos en stock :
-Es posible que su entrega se retrase, pues disponemos se dispone de pocas unidades en stock en los almacenes y aunque se pueda tener alguna unidad, éstas se reservan para el stock de las tiendas fisicas. En el caso de no tener unidades a la hora de preparar el pedido, se avisará del plazo de entrega y así el Uusario y/o Cliente podrá decidir si finalmente realiza la compra.
-Si el su pedido hay algún artículo, que por no disponer de él en stock, no se puede enviar en un único pedido, se informará al Uusario y/o Cliente, para que decida si realiza un único pedido, o lo divide en dos.
El precio de los artículos no variará salvo error tipográfico. Las imagenes no son contractuales, dado que el propio fabricante puede modificar ciertas caracteristicas del producto sin previo aviso.
Todos los envíos son a portes pagados a partir de 100 € de compra, (salvo los voluminosos) para pedidos en península, incluyendo Portugal y Andorra. Para pedidos inferiores, los gastos de envío serán de 10 € iva incluído. El transporte y entrega de los envíos se efectúan de forma rápida, segura y eficaz.
Para pedidos voluminosos, como carros, muebles, palets o similares, el Usuario y/o Cliente puede ponerse en contacto con el Porveedor para preguntar los portes y condiciones de envío.
Para pedidos a las islas, el Uusario y/o CXliente podrá consultar por email. Para pedidos con dirección de entrega comunitaria o extracomunitaria, trambién es necesario consultar con antelación.
El Usuario y/o Cliente dispone de un plazo de quince días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del mismo. Antes de realizar dicha devolución deberá ponerse en contacto con el departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, hotelhogar@hotelhogar.es, indicando el motivo de la devolución, y esperando en un plazo máximo de 48 horas, la respuesta del mismo.
Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El Usuario y/o Cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por el personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe por el medio acordado.
En el caso en que el producto se haya enviado equivocado, se haya dañado durante el transporte, o el funcionamiento del mismo sea incorrecto debido a un problema técnico, se procederá de la siguiente manera:
El usuario y/o Cliente deberá comunicarlo inmediatamente, y en un plazo menor de 24 horas desde la recepción del mismo, vía email, hotelhogar@hotelhogar.es, indicando la causa de la devolución. Una vez recibamos dicha información, se comenzará a tramitar la incidencia. En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de HOTEL HOGAR, S.A.
El procedimiento habitual para realizar las devoluciones será:
El envío de un email, indicando el motivo de la devolución. El Prestador se pondrá en contacto con el Usuario y/o Cliente para comunicarle el número de devolución. Posteriormente se deberá indicar claramente en el embalaje este número y la siguiente dirección:
HOTEL HOGAR, S.A., JUNDIZ 41 – POL.IND.JUNDIZ 01015 VITORIA
Teléfono: 945291660
Email: hotelhogar@hotelhogar.es
Posteriormente se ordenará la recogida del productob y se procederá a realizar su cambio si fuese necesario, enviando el nuevo producto.
A lo largo de todo el proceso, el Usuario y/o Cliente estará puntualmente informado a través del correo electrónico.
Cualquier reclamación que el Usuario y/o Cliente considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
HOTEL HOGAR, S.A., JUNDIZ 41 – POL.IND.JUNDIZ 01015 VITORIA
Teléfono: 945291660
Email: hotelhogar@hotelhogar.es
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el Prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
El Usuario y/o Cliente no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El Usuario y/o Cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.
Todas las ventas y entregas efectuadas se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.
Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de HOTEL HOGAR, S.A.. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el Prestador, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.
Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, HOTEL HOGAR, S.A. como Prestador se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.
Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web, pudiendo ser diferentes a los de la tienda física. Los precios se expresarán en la moneda EURO. El Usuario y/ o Cliente asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.
Antes de realizar la compra el Uusaurio y/o Clinete podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.
Todo pago que se realice conlleva la emisión de una factura a nombre del Usuario y/o Cliente o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario y/o Cliente.
Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario y/o Cliente podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del Prestador 945291660 o vía correo electrónico a la dirección hotelhogar@hotelhogar.es.
HOTEL HOGAR, S.A. como Prestador posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:
Transferencia bancaria: Para efectuar el pago por transferencia, debe emitirlo a favor de: HOTEL HOGAR, S.A. con nº cuenta y banco, enviando por email dicha confirmación, indicando también el número de pedido. Asimismo, recomendamos enviar acuse de recibo de transferencia por email hotelhogar@hotelhogar.es o por fax al 945 291 659. La tramitación del pedido será más rápida y efectiva.
Tarjeta de crédito: Pago online a traves de datafono virtual Redsys.
Paypal: Pago mediante cuenta Paypal, este método de pago teien un recargo establecido.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
La tienda vitural de HOTEL HOGAR, S.A. cuenta con mas de 12 años en la red y es de total confianza. y detrás de esta web, esta una compaña con más de 30 años en el sector. La confianza de pago, devoluciones y el buen hacer de nuestra empresa, esta garantizada por nuestra experiencia y reputación.
Además, para seguridad del Usuario y/o Cliente se utilizan técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el Usuario y/o Cliente acepta que se obtengan datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
HOTEL HOGAR, S.A. se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.
PROCESO DE COMPRA
CESTA
Cualquier producto de la tienda se puede añadir a la cesta. El importe total de la compra será el del artículo o suma de artículos que se haya introducido en la cesta más los gastos de envío, en el caso de que éstos no sean gratis. En el momento de configurar el pedido final, aparecerá en la cesta de la compra el importe total.
Una vez validada toda la información sobre la compra - artículos y cantidad de los mismos, dirección de entrega y de facturación - el pedido se ejecutará y se enviará por HOTEL HOGAR, S.A. De esta manera, se generará una confirmación de pedido, y recibirá la misma en la cuenta de email para que quede reflejado que ha llegado correctamente el pedido. En caso de que el método de pago se haya realizado por transferencia, el Usuario y/o Cliente dispondrá de un plazo de 3 días para remitir prueba documental de que se ha relizado el pago correspondiente. Se aconseja no realizar la transferencia hasta que no les llegue el email de confirmación del pedido. De superar esos 3 días, el pedido se consideraría nulo y se cancelará.
Una vez pagado el pedido, se generará una factura definitiva que será remitida junto al pedido.
Las garantías y los plazos de las mismas, son las establecidas por los fabricantes para cada producto, en funcion del uso como profesional o particular y siempre en cumplimiento con lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Asimismo, el Usuario y/o Cliente la posibilidad de reclamar directamente ante el productor.
Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.
Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de este título, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.
Quien haya respondido frente al consumidor y usuario dispondrá del plazo de un año para repetir frente al responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario y/o Cliente cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.